La modelo Lina Arroyave, madre del hijo de Kevin Roldán, no tuvo reparo en afirmar que el cantante es un mal padre.

Con tan solo 27 años de edad, el artista paisa ha sido el protagonista de varios hechos polémicos.

Videos íntimos filtrados, acusaciones de violencia contra mujeres y otros episodios más han manchado la carrera de Kevin Roldán.

A esto se le suma su fama de «mal padre», luego de que la modelo Lina Arroyave, madre de Mathias, reiterara que el joven no es un buen padre.

Así lo reveló a través de sus redes sociales en donde también le preguntaron si seguía enamorada del hombre con el que finalizó hace varias años.

«No, no creo que haya razones para seguir enamorada de él, tal vez habría una porque es el papá de mi hijo, pero no es buen papá… así que, no hay razones», dijo la paisa quien no ve en Kevin Roldán un gran ejemplo para Mathías, su pequeño.

Publicidad

Las declaraciones de Lina Arroyave, famosa modelo, no le cayeron muy bien al hombre que no tuvo reparo en responder.

Utilizando una foto de su padre, la cual borraría minutos después de publicarla, Kevin Roldán respondió al mensaje de su expareja y madre de su hijo.

«Un saludo  a los que de mí hablan hablan mal. En el fondo ustedes son mis fans. Yo nunca de nadie he sido fan, solo de Peter Wilman Roldan», dice el mensaje del cantante.

Mientras que Lina Arroyave ha mantenido sus relaciones amorosas de manera privada, el artista ha sido relacionado con varias mujeres.

Este es el caso de Luisa Castro, la ex de ‘La Liendra’ y quien estuvo durante varios días junto a Kevin Roldán en Cartagena.

Por otra parte también se le vincula con la ex Miss Universo chilena 2019, Paula Henríquez, quien sería su novia en la actualidad.