En las imágenes se aprecia como el auto de marca Tesla, supuestamente detecta la presencia de un fantasma en un cementerio.

Las redes sociales se han convertido en uno de los focos favoritos de información y contenidos virales durante cada día.

En esta ocasión, un video relacionado a la actividad paranormal se ha hecho popular entre las personas que tienen opiniones divididas sobre este hecho.

Dicha grabación fue realizada al interior de un auto Tesla, los cuales cuentan con una tecnología bastante especial.

Además de que algunos de los modelos de la compañía de Elon Musk cuentan con vidrios irrompibles y piloto automático, otros cuenta con un radar que detecta a las personas que se encuentran cerca al vehículo.

Este sistema 4D funciona en el Model 3, por lo que mediante su pantalla proporciona la silueta de las imágenes que se encuentren cerca y en tiempo real.

Publicidad

Desde dicho auto se habría grabado un video en un cementerio, el cual mostraría la presencia de una persona que no se ve, por lo que muchos consideran que se trata de un fantasma. 

Con millones de visitas, algunos creen que esto se trata de un montaje por la música que tiene la grabación, aunque otros piensan que puede ser real.

El usuario que realizó el video del auto detectando fantasma, pretendía comprobar que la tecnología de este Tesla es tan poderosa que puede captar presencia paranormal.

Por el contrario, otros lo relacionan con un montaje o una persona que estaría en el cementerio y no se vería en las imágenes.

¡Míralo a continuación!