A pesar de que Junior de Barranquilla fue eliminado del campeonato colombiano por parte de Millonarios, varios de los jugadores del club “rojiblanco”, supuestamente, estuvieron de fiesta tras dicho encuentro.

Rechazo han generado las imágenes registradas durante este puente festivo en playas del caribe colombiano.

Allí, varias personas se dieron cuenta de la presencia de varios integrantes del Junior de Barranquilla, los cuales se encontraban de fiesta y, presuntamente, consumiendo bebidas alcohólicas.

Willer Ditta, Luis ‘el chino’ Sandoval, Daniel Moreno y Jefferson Gómez son los jugadores que se encontraban compartiendo en la playa tras la derrota ante Millonarios

Tras la derrota y la pelea al final del partido con los integrantes del equipo azul, dichos futbolistas estaban en el “ojo del huracán” por la eliminación; sin embargo, esto no fue impedimento para estar en un lugar público y sin ninguna medida de bioseguridad.

Cabe recordar que, a pesar de los señalamientos, los jugadores del Junior de Barranquilla ya se encontraban de vacaciones, por lo que no existiría problema alguno de que estuvieran de fiesta, como algunos hinchas señalan.

El club, que se encuentra decidiendo el futuro de Amaranto Perea, aún no se pronuncia al respecto.