A pocos días de haber dado a luz a su segunda hija Adhara, Andrea Valdiri, envió un particular mensaje que muchos relacionaron con Lowe León.

El próximo domingo 20 de junio, los colombianos celebrarán el ‘Día del Padre’, una de las fechas más especiales para las familias e importantes para los comerciantes que esperan aumentar sus ventas durante esta época.

A pesar de que faltan algunos días para que este se celebre, la influenciadora y bailarina, Andrea Valdiri, se adelantó y publicó un mensaje que causó varias bromas al respecto.

La barranquillera pensó que el ‘Día del Padre’ en Colombia se celebraba este domingo 13 de junio, motivo por el que compartió un mensaje en redes sociales en donde felicitaba a todos los progenitores del país.

“Machi, quiero darles las felicitaciones hoy a todos los papitos del mundo. A todos los papasitos bellos y hermosos. A los responsables y amorosos que están ahí dándole la papita y la comida a sus hijos, a su familia, y que se preocupan por ellos. A todos esos hombres, los amo, los llevo en mi corazón”, dijo Andrea Valdiri.

Dicho mensaje generó que varios recordaran la situación que la mujer vive con Lowe León, el padre de su hija y a quien no se le ha visto con la pequeña desde su nacimiento.

Minutos después de dicha publicación, Andrea Valdiri se dio cuenta de su error, el cual rectificó de una particular manera.

“Tenemos un dilema. ¿Hoy es el Día del Padre? La acabo de cagar celebrando el Día del Padre. Bueno, no importa, fui la primera, los amo con todo mi corazón”, señaló la influenciadora.