El futbolista, James Rodríguez, sigue dando de qué hablar por las declaraciones dadas contra el cuerpo técnico de la selección Colombia.

Desde su desconvocatoria del equipo ‘tricolor’ para los juegos correspondientes a la eliminatoria mundialista y la Copa América que se juega en Brasil, el volante ha mostrado su inconformidad ya que este considera que estaba en óptimas condiciones para ser parte de estos partidos.

Aunque no se había vuelto a referir el tema, James Rodríguez reapareció horas antes del encuentro en el que Colombia derrotó 1-0 a Ecuador, para hablar nuevamente sobre dicha situación.

El deportista de 29 años de edad participó de una transmisión de Instagram Live junto a Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga, excompañeros de la selección Colombia.

A través de redes sociales, el joven volvió a mostrar su inconformismo por no estar en la Copa América.

“Dejo en claro que estaba para jugar la Copa América. Fue una decisión del cuerpo técnico: la respeto, pero yo no la comparto, porque me faltaron al respeto”

Bautizo de Samuel

Tras esto, este lunes festivo 14 de junio, James Rodríguez estuvo celebrando el bautizo de Samuel, su segundo hijo y con quien se encuentra en Medellín.

Junto a su hija Salomé y varios familiares y amigos, el futbolista fue el protagonista de una celebración que se generó todo tipo de comentarios en redes sociales, más aún cuando este sigue refiriéndose a su no convocatoria a la selección Colombia.