Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en vestido de baño que dejó en evidencia sus estrías en el pecho.

Sin embargo, a la joven no le pareció importarle pues estaba disfrutando de unos días de sol.

«Feliz comienzo de semana amores Dios los bendiga, que esta semana les pasen muchas cosas bonitas», fue la descripción con la que acompañó la fotografía.

En la instantánea, Juana Valentina luce un vestido de baño enterizo, color rosado y que tiene un profundo escote en el pecho. Lo que dejó al descubierto sus grandes atributos delanteros.

No obstante, fue un hombre el que se percató que Juana Valentina tenía estrías en el pecho. «Tienes muchas estrías», le comentó el usuario en Instagram.

 

 

 

Pero Juana Valentina no se quedó atrás sobre el comentario de sus estrías y le respondió con un emoji de payaso, dicha respuesta alcanzó los más de 50 ‘Me gusta’.

La hermana de James Rodríguez en varias oportunidades ha expresado no importarle los comentarios negativos de las personas.

Publicidad

En sus redes sociales le gusta compartir imágenes que dan tranquilidad y en las que incluso, suele aparecer con los ojos cerrados.

Hace unos meses atrás, una persona llamó «mantenida» a Juana Valentina y a la joven le tocó recordarles a sus seguidores que ella actualmente estudiaba y que tenía una empresa.

“Estoy en cuarto semestre de comunicación social, aparte de eso tengo mu propia empresa y también trabajo en la creación de contenido”, puntualizó.