Sin ningún tipo de filtro o maquillaje, Elianis Garrido reveló las imperfecciones de su cara junto a un sentido mensaje.

Desde hace varios días, la presentadora de ‘Lo sé todo’ se encuentra incapacitada tras someterse a un par de cirugías en su cuerpo.

Al recibir varias críticas por sus operaciones, Elianis Garrido se mostró sin filtró y aprovechó para mostrar que no es una mujer perfecta, como muchos lo quieren asegurar.

Por medio de su cuenta de Instagram, la barranquillera inició su mensaje afirmando que «la perfección es de Dios».

Mientras mostraba las manchas color café que tiene en su cara, la mujer afirmó que estas se produjeron por el acné que sufrió que en su adolescencia.

«No se acomplejen por cosas que son más comunes de lo que ustedes creen. Las redes muestran perfección inexistente», dijo la presentadora.

Publicidad

Elianis Garrido, quien también recibió críticas por sus cejas, invitó a las jóvenes a no llenarse de complejos falsos relacionados a estereotipos de belleza.

«Cuidémonos la piel, los órganos, el corazón la mente. Amémonos, cuidémonos, pero no vivamos en sufrimiento porque no tenemos la piel perfecta como equis influencer o actriz», afirmó.

Finalmente, dejó claro que las redes sociales son para entretenerse, pero que para nada se asemejan a la vida real.