La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, recibió varias críticas por realizarse este procedimiento estético.

A través de redes sociales, la joven influenciadora ha ganado fama por su vínculo familiar con el jugador del Everton de Inglaterra.

Esto la llevó a ser el centro de las miradas de miles de personas, quienes insinúan que vive gracias a la imagen de su hermano.

A pesar de esto, la mujer sigue llevando adelante sus proyectos como influenciadora a través de videos en YouTube o tutoriales de maquillaje. 

Además, la polémica por la forma en la que luce también ha sido tema de muchos, debido a las cirugías a las que se ha sometido Juana Valentina.

Publicidad

Con tan solo 22 años de edad, la mujer decidió realizarse un procedimiento llamado «Ojos de Gato», el cual estira sus cejas de agranda sus ojos.

«Vamos a levantar las cejas y tus ojos se van a ver mucho más interesante», dice el cirujano quien, posteriormente, le aplica varias inyecciones para lograr esto.

Al finalizarlo, Juana Valentina compartió los resultados que impactaron a muchos de sus seguidores, pues se ve bastante distinta.

Cabe recordar que, anteriormente, la joven se ha sometido a procedimientos como la marcación abdominal e incluso hay quienes aseguran que sus labios «también son hechos».