Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

¿Cuánto gana el joven que lava carros en Australia y publica sus videos en redes sociales?

En TikTok e Instagram, el argentino Joaquín Marín publica videos de cómo vive en Australia y cuánto gana en este país lavando carros.

Ad
joven-gana-australia-lava-carros
Foto: recorte de pantalla: Instagram: @joaqmarin

En redes sociales se ha hecho viral un joven argentino que gana mucho dinero en Australia lavando automóviles. Al igual que muchos latinoamericanos, tomó la decisión de viajar hasta el otro lado del mundo para ser mejor.

Un hombre gana más dinero que muchos colombianos lavando autos en Australia. En redes sociales es conocido como @joaqmarin, su nombre completo es Joaquin Marin Hernández, un joven nacido en Jujuy. Según compartió en las mismas networks, trabaja lavando autos en el país de los canguros.

En un video que tituló ‘Un día lavando carros en Australia‘, el joven anunció cómo era este trabajo para un inmigrante: “En Australia es bastante común encontrar trabajos casuales de un día, un par de días o algunas semanas, esto sirve si quieres hacer un dinero extra o simplemente hasta que salga un trabajo fijo“, afirmó.

En medio del clip que compartió por TikTok, comentó su proceso en esta labor. Una vez terminó su día laboral, aseguró: “Lavamos entre ocho y nueve automóviles entre dos personas. Tuvimos un descanso de 20 minutos a media mañana y paramos a almorzar otros 30 minutos. Terminamos de trabajar a las cuatro de la tarde y me devolví en el tren”.

Joven gana más dinero en Australia que una persona con maestría en Colombia

Pero la cuestión del asunto fue sobre el pago del día. Marín aseguró que por hora de trabajo gana $ 32 dólares. Cuando trabaja horas extras, gana $ 44 dólares por cada una de ellas. Al final de ese día de trabajo, el Argentino ganó, en un solo día, $ 240 dólares, casi, un millón de pesos colombianos ($ 1’000.000 COP).

No obstante, en este video no se toman en cuenta los gastos que puede llegar a tener en un país como Australia, donde el valor de los objetos es más alto, dependiendo de la ciudad.

Según cifras de Migración Colombia, fueron más de 540.000 colombianos los que salieron del país en el 2022.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News