Publicidad
Lo sé todo

Las fotos de Maluma en redes sociales por las que lo critican: “Innecesarias”

A través de sus redes sociales, el reguetonero Maluma publicó una serie de fotos que no cayó nada bien en algunos seguidores, quienes lo criticaron en seguida.

Publicidad
maluma-fotos-criticas-sociales-critican
Foto: Instagram: @maluma

El cantante antioqueño Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma ha recibido bastantes críticas por una serie de fotos publicadas en su cuenta de Instagram. En las mismas se le ve a él con muchos dólares, cadenas y manillas con diamantes incrustados y un anillo con una gran joya.

Las críticas a Maluma no cesan luego de que publicara una serie de fotos “chicaneando” lujos que le pertenecen. Decenas de billetes de 100 dólares ($ 400.000 COP cada uno), están alrededor de Juan Luis Londoño Arias, quien también porta cadenas y anillos con diamantes y joya en cinco fotos. Este hecho, que es bien visto en el mundo Hip Hop, no sentó bien en sus seguidores, quienes no dudaron en criticar las imágenes.

Al parecer, el reguetonero antioqueño está completamente desnudo dentro de una tina, los billetes lo cubren. También se le ve mostrando sus dientes, donde tiene incrustaciones. Las imágenes fueron publicadas el 7 de febrero.

Maluma. Foto: Instagram: @maluma
Maluma. Foto: Instagram: @maluma

Críticas a Maluma por fotos

En la publicación de Maluma, junto con las fotos, el reguetonero escribió: “Brilla o no brilla el “BLING BLING”💎…?“. Debajo de este comentario, otros cuantos lanzan puyas, críticas y comentarios en contra del “Pretty Boy”. Algunos de estos son:
Que fotos tan innecesarias.“, “Cuándo no hay talento hay que hacer esto:“, “Payaso“, “Un poco de humildad !! Yo creo que no hay la necesidad!“.

Otros son más sarcásticos: “Como dijo maluma una ves, La Humildad prevalece.“, “Brillar brillar…no brilla pero… blin blin siiii“; “Había un hombre tan pobre, tan pobre que lo único que tenía era dinero“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Polémicas de Maluma

Ya antes, en el 2019, el cantante de música urbana, había subido unas imágenes polémicas, pues en ese entonces publicó una foto en sus redes sociales en la que aparece con siete mujeres, la cual fue capturada durante las grabaciones de su nuevo sencillo “Mala mía”. En esta ocasión, las críticas se centraron en su falta de respeto al género femenino

Qué poco respeto hacia las mujeres!!”, “solo usas a las mujeres para el sexo y tus canciones, das asco en lo que te convertiste”, “Está clarisimo que maluma es un misogeno de tomo y lomo por sus canciones, si son vivencias personales uffff y si no de todas formas lo fomenta, promueve y avala”.

Aquel post ya no existe.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News