Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Video | Mujer pide a las aerolíneas tener sillas más grandes: su trasero ocupa más de una

#Video | Voluptuosa mujer se hace viral en redes por pedirle e las aerolíneas sillas donde entre su gran trasero.

Ad
Video | Mujer pide a las aerolíneas tener sillas más grandes: su trasero ocupa más de una
Foto: captura de pantalla video redes sociales

Le está dando la vuelta a redes sociales un video de una mujer que se grabó para pedirle a las aerolíneas, de una forma muy particular, tener sillas más grandes en los aviones.

Y es que su figura, especialmente sus caderas y trasero, tienen que ocupar al menos dos puestos, ya que son sorprendentemente grandes,

“Los aviones son muy pequeños para las personas grandes. Es 2024, los cuerpos cambian”, dijo la chica durante el video.

Medidas de las sillas de avión

Las medidas de una silla de avión pueden variar dependiendo del modelo de la aeronave y la aerolínea específica. Aproximadamente, el ancho del avión puede variar entre 17 y 20 pulgadas (43-51 centímetros), aunque en algunas podría ser un poco menos.

  • Espacio entre asientos: varía según la clase y la aerolínea. En clase económica, generalmente varía entre 28 y 34 pulgadas (71-86 centímetros).
  • Reclinación del respaldo: la mayoría de los asientos de avión tienen la capacidad de reclinarse, aunque la cantidad de reclinación puede variar. Por lo general, suele ser entre 4 y 6 pulgadas (10-15 centímetros).
  • Altura del respaldo: suele ser suficiente para brindar soporte adecuado al usuario.
  • Espacio para las piernas: puede variar significativamente según la aerolínea y el tipo de avión. En general, en clase económica, estaría desde 28 a 32 pulgadas (71-81 centímetros), pero en algunas aerolíneas de bajo costo puede ser menor.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News