Publicidad
Virales

Entre lágrimas, joven con dos carreras y tres idiomas confiesa que no consigue trabajo

La mujer abrió su corazón en redes sociales y confesó que a pesar de contar con muchas capacidades no lograba conseguir empleo.

Publicidad
Joven con dos carreras y tres idiomas confiesa que no consigue trabajo
Foto: captura de video

Conseguir trabajo a la hora de salir de la universidad es bastante complicado no solo en Colombia, sino también alrededor del mundo, pues muchos jóvenes creen que con tener un título universitario ya es suficiente.

Quizás en la utopía esto debería ser así, sin embargo, no pasa y son muchas las personas que a diario se enfrentan al rechazo en el sector laboral. Así como el caso de una joven estadounidense que se viralizó en redes sociales tras confesar que a pesar de saber tres idiomas y contar con dos carreras universitarias no ha conseguido trabajo.

Joven con tres carreras universitarias no consigue empleo

El clip fue grabado en la ciudad de Nueva York. Allí la tiktoker se sincera con sus seguidores y revela que a pesar de llevar un montón de hojas de vida y tocar puertas, ha sido imposible conseguir un trabajo, así sea con el salario mínimo.

“Nunca me había sentido tan humillada en mi vida. Estoy sosteniendo un montón de copias de mi currículum para ir en persona a los sitios y preguntar si están contratando”, contó la chica.

A su vez, agregó: “Honestamente, es un poco vergonzoso, pues estoy aplicando a empleos que pagan el salario mínimo y en algunos lugares me dicen que no están contratando”. 

Entre lágrimas la joven comentó que era comunicadora y actriz de profesión. No obstante, conseguir algo estaba bastante complicado, pero no pensaba rendirse.

@lohannysant I got tear stains on my resume 😔😔😔 #nyc #unemployed ♬ original sound – Lohanny

@lohannysant♬ original sound – Lohanny

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News