Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Globos de Oro 2024: los momentos virales y curiosos que marcaron los premios

Los momentos más divertidos y curiosos que dejaron la noche de los premios de los Globos de Oro 2024.

Ad
Globos de oro
Fotos tomadas de: redes sociales

La 81ª edición de los Globos de Oro ha dejado una marca imborrable, y entre los triunfadores indiscutibles destaca la película “Oppenheimer” y su equipo, quienes se alzaron con cinco prestigiosos galardones. Sin embargo, más allá de las victorias en la alfombra roja, la noche estuvo repleta de anécdotas y curiosidades que han dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Momentos graciosos de los Globos de Oro

Uno de los momentos más comentados fue el romántico encuentro entre el actor Timotheé Chalamet y Kylie Jenner. Aunque evitaron posar juntos en la alfombra roja, un video del interior de la gala capturó un emotivo momento en el que ambos compartían una intensa conversación, culminando con un beso que ha sido interpretado como la confirmación de su romance.

El gesto de Jennifer Lawrence, bromeando al escuchar su nominación, también se convirtió en un meme instantáneo.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Selena Gómez compartió un secreto en medio de la celebración con su amiga Taylor Swift, generando intriga y asombro entre los admiradores de ambas estrellas.

Las estrellas veteranas también se robaron el protagonismo. Meryl Streep y Selena Gómez protagonizaron un tierno abrazo, evidenciando la admiración mutua que va más allá de lo profesional. Además, Matt Damon y Ben Affleck sorprendieron al convertirse de amigos a presentadores, dejando una impresión duradera en la audiencia.

Otro momento emblemático fue la entrega del codiciado galardón a Kieran Culkin por su interpretación de Roman Roy en “Succession“. Culkin, sabiendo que Pedro Pascal era el gran favorito de la noche, aprovechó su momento en el escenario para enviarle un “mensaje de amor” al también protagonista de “The Mandalorian”.

“¡Chúpala Pedro!”, expresó Kieran Culkin con una amplia sonrisa en su rostro. Las cámaras enfocaron a Pascal, quien reaccionó con una mueca de llanto, convirtiéndose en el “primer gran meme de 2024”, según las redes sociales. Estos momentos contribuyeron a hacer de los Globos de Oro 2023 una celebración inolvidable que seguirá siendo tema de conversación en la crónica mundial del entretenimiento.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News