Jhon Alex Castaño, reconocido cantante de música popular, recibió varias críticas por afirmar que su abdomen lo consiguió a base de ejercicio y disciplina.

El llamado “rey del chupe” ha sido el protagonista de varios escándalos amorosos durante los últimos años, por lo que muchas de sus seguidoras lo consideran como todo un galán por su particular estilo en el escenario.

Tras la cuarentena en donde más de uno subió de peso, Jhon Alex Castaño retomó el ejercicio y los hábitos saludables para recuperar su figura; así lo quiso mostrar a través de sus redes sociales en donde publicó una imagen en la que muestra su abdomen, el cual afirma que es fruto del ejercicio y la dedicación con su cuerpo.

“No es una imagen para presumir ni para seducir a nadie, sólo quiero darle ánimo a muchas personas que quieren un cambio en su vida, en su cuerpo y en su salud”, escribió el cantante.

Sin embargo, su publicación generó más dudas que felicitaciones por su figura, pues muchos estuvieron de acuerdo en que Jhon Alex Castaño se sometió a una marcación abdominal, procedimiento estético que está de moda en los hombres y al que se sometió el cantante de música popular, Jessi Uribe. 

“El bisturí todo lo puede”, “pide garantía de la cirugía”, “quedó muy raro eso”, “quedó chévere la operación” y “dónde te operaron, para no ir”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del artista, y es que muchos piensan que la perfección de “los cuadritos” del abdomen y el hecho de que no tenga marcados los brazos por el ejercicio, delatan que su abdomen es falso.

¿Qué opinas?

Foto: Instagram Oficial

A pesar de las críticas, su novia, Jenny Suárez, salió en defensa de Jhon Alex Castaño comentando:

“Amor soy fiel testigo de tu dedicación día a día, de tu disciplina y esfuerzo. Te felicito vas súper bien y seguramente el resultado final será todo un éxito. Súper orgullosa de ti y tu proceso. Te amo.”