La creadora de contenido digital y cantante, Luisa Fernanda W, compartió con sus millones de seguidores un video con temática ASMR.

A pesar de que la influenciadora colombiana está centrada en su familia y en el cuidado de Máximo, el primer hijo de la mujer junto al cantante Pipe Bueno, la paisa está retomando la publicación de videos en sus redes sociales y creando contenido para todos los gustos.

Así lo demostró con más reciente publicación en su cuenta de Instagram y que, en menos de 24 horas, ha sido reproducida por más de un millón de personas.

En esta ocasión, Luisa Fernanda W decidió usar dulces colombianos y slime (una especie de masilla) para crear un video con temática ASMR, sigla que significa ‘Autonomous Sensory Meridian Response’ y que en español algunos traducen como “Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma”.

Según expertos, los sonidos que se escuchan en este tipo de videos generan placer o satisfacción; sin embargo, a algunos les produce desespero y algo de estrés.

En el caso de Luisa Fernanda W, esta se encuentra en un espacio en completo silencio y hablando en voz muy baja.

Allí, destapa productos como chicles, chocolates y demás dulces que consume frente a un micrófono que reproduce el sonido. Tras esto, la mujer decide sacar varios tipos de slime y empieza a jugar con estos, juntándolos con objetos que hacen todo tipo de ruidos.

Míralo a continuación: 

“De los vídeos más raros que he visto en mi vida”, “seguro para los que somos misofónicos sufrimos mal con este video”, “a mi me encantan estos videos. No se qué tienen pero es súper relax ese sonido” y “no me parecieron nada relajantes esos sonidos al contrario, desesperan”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Luisa Fernanda W.