Verónica Jiménez, exnovia del cantante Jhon Alex Castaño, contó que de los peores errores que ha cometido está un tatuaje que se hizo en honor a su expareja.

Una persona le preguntó en Instagram si alguna vez se ha arrepentido de algo en su vida.

A lo que Verónica Jiménez, la expareja de Jhon Alex Castaño, contestó con un video mostrando el tatuaje.

Según un texto con el que acompañó el video, ante el error que cometió decidió eliminarlo definitivamente de su piel.

“Las experiencias negativas y los fracasos son oportunidades para aprender a crecer como personas. Cuando te das cuentas que has cometido un error, hay que tomar medidas inmediatas para corregirlo, como el significado de este tatoo en mi vida, que ya quedó subsanado”, cita.

Aunque se desconoce qué significaba el tatuaje de Verónica Jiménez, lo cierto es que muchos la aplaudieron e invitaron a no tatuarse nada en honor a las parejas.

 

 

Foto: Instagram @jhonalexcastano

 

“Eso les pasa por ridículas”, “esa mujer no lo supera”, “es mejor el nombre de los papas que de las parejas”, “quiere llamar la atención” y “¿para qué hacer el oso de tatuarse y luego eliminarlo?”, le comentaron a Verónica Jiménez por su tatuaje en honor a Jhon Alex Castaño.

Cabe recordar que la relación de la mujer con el artista se habría terminado luego de que ella lo acusara de maltrato familiar.

La joven había expresado el año pasado que decidió ponerle fin a su relación porque cada vez que Jhon Alex Castaño tomaba se ponía agresivo con ella.

 

 

El video del tatuaje que Verónica Jiménez tenía en honor a Jhon Alex Castaño: