Jessica Cediel, presentadora colombiana, cuenta con una doble quien afirma no tener ninguna cirugía en su cuerpo.

Desde hace varios años, la bogotana es considerada como una de las mujeres más bellas y talentosas en el medio, motivo por el que ha participado en diversas producciones nacionales e internacionales.

Además, su romance con Pipe Bueno y sus compromisos matrimoniales fallidos, han hecho que Jessica Cediel de mucho de qué hablar, pues aparte de esto, su llamativa belleza hacen que sea una de las presentadoras con más seguidores en redes sociales.

A pesar de contar con un atractivo, que para muchos es único, en las últimas horas se hicieron virales las imágenes de una mujer que es idéntica a la presentadora.

Se trata de Valeria Giraldo, abogada antioqueña y quien es considerada como «la doble de Jessica Cediel».

La joven ganó reconocimiento tras publicar una encuesta en donde le preguntaba a sus seguidores si se parecía a la presentadora.

Publicidad

Esta fue compartida por Jessica Cediel quien, al mostrar esta dinámica, aceptaba que la mujer era idéntica a ella.

Y es que, sin duda, las fotografías de Valeria tienen mucha similitud con las de la bogotana, aunque esta asegura que ella no cuenta con ninguna cirugía, contrario a la famosa colombiana quien ha tenido hasta complicaciones con ciertos procedimientos estéticos.

«Sin cirugías», dice la descripción de la abogada en su perfil de Instagram, lugar en el que presume de su figura.

La comparación entre Jessica Cediel y Valeria Giraldo se volvió tan viral que la joven se vio sorprendida por el revuelo que esto causó.