La exnovia de La Liendra, Luisa Castro, le respondió a un seguidor que le preguntó sobre si tendría una relación sentimental con una mujer.

La modelo, que no vaciló en dar respuesta, no descartó enamorarse de una persona de su mismo género.

“No me cierro a la posibilidad de que pueda llegar una buena persona y me enamore, no me va a importar si es hombre o mujer, entonces pues no sé”, contestó Luisa Castro sobre la posibilidad de tener una relación con una mujer.

Sin embargo, aclaró que en este momento de su vida no está interesada en tener pareja.

“En este momento no quiero una relación y no estoy como enamorarme ni nada de eso”, agregó.

 

 

La respuesta de Luisa Castro sobre tener a futuro una relación con una mujer reavivó los rumores sobre su supuesto romance con Nath, una instagramer muy cercana a la ex de La Liendra.

Publicidad

En un en vivo realizado en septiembre, a Nath le preguntaron si era novia de Luisa Castro, pues eran inseparables y hasta se dejaban hasta comentarios comprometedores en sus redes.

“¿Eres novia de Luisa?” Ustedes me tienen una fe, por eso los amo con mi vida, gracias por esa fe que me tienen. Gracias porque ustedes siempre me quieren con la persona más top sin importar si soy linda o no, pero no, amor”, respondió la instagramer a un seguidor.

No obstante, la misma pregunta le habían hecho a Luisa Castro sobre si tenía una relación con la mujer, a lo que respondió con la mano que “no”.