La presentadora Jessica Cediel habló sobre su exnovio Pipe Bueno, quien espera su primer hijo de la youtuber Luisa Fernanda W, expareja de Mateo Carvajal.

Cediel y Carvajal realizaron un video en vivo juntos donde hablaron des sus respectivas exparejas. Los famosos dijeron que no entienden el porqué mucha gente todavía los involucran sentimentalmente con la nueva pareja.

No dejes de ver: Jessica Cediel contó si es cierto que tiene un nuevo amor, luego de cancelar su matrimonio

Jessica Cediel y Pipe Bueno

La también modelo dijo en el video que su relación con el cantante de música popular terminó en el 2015 y no entiende el porqué la siguen relacionando con él, con quien siempre ha tenido una buena relación de amigos.

Por otro lado, la misma Jessica dijo que hace poco hablo con Luisa Fernanda W, con quien todavía no se conoce personalmente, pero piensa que es una mujer fuerte y le desea lo mejor con la familia que está formando.

“Hace unas semanas hablé con Luisa por teléfono, es una guerrera, trabajadora, a mí no me ha hecho nada. Es una mujer libre, que está feliz y ahora tiene una familia feliz con Pipe”, dijo.

Mateo Carvajal y Luisa Fernanda W

Por su parte, el famoso deportista habló de su expareja, con quien terminó la relación para iniciar una nueva con la modelo Melina Ramírez, con quien tuvo un hijo. Mateo dijo que no entiende por qué atacan tanto a la youtuber si en verdad no la conocen, pues ella en realidad es toda una guerrera.

“Para mí ella es una mujer supremamente fuerte con un carácter y un valor para enfrentar todo lo que los medios dicen de ella”, expresó.