A través de sus historias de Instagram, Jessica Cediel decidió aclarar varias dudas de sus seguidores sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido y hasta contó si es cierto que se volvió a enamorar.

La modelo y presentadora le respondió a quienes le preguntan si es cierto que está enamorada: «estoy enamora de Dios y de nadie más. No me interesa nadie, no estoy con nadie, estoy soltera, tranquila, feliz, disfrutando la vida, compartiendo con con mi familia y enfocada en mi trabajo y en mi recuperación».

En cuanto a si le rellenaron la cola ella dijo que no y aseguró que luego de sufrir el drama por los biopolímeros no le van a poner ningún relleno ni un implante.

«No me rellenaron nada, nunca he tenido implante, ni relleno, ni nada. Yo desde siempre tenía una  muy buena cola para mi cuerpo. Pasó lo que pasó, se aprendió la lección», comentó Jessica.

La modelo y presentadora también reveló que nunca se ha hecho una ‘lipo’ en el abdomen y aclaró que es el resultado de su trabajo de pilates y genética: «al que me crea bien, y el que no también. Lo más importante es que yo sé que es verdad». 

Mira el video y no te pierdas el mensaje que dio la modelo y presentadora a quienes la quieren y a quienes no la quieren.