El deportista e influenciador Mateo Carvajal ha estado en el debate público de la farándula colombiana, luego de terminar con la modelo y presentadora Melina Ramírez, porque muchos especulan que él también ya tiene a alguien.

Hace poco, el paisa estuvo involucrado en medio de chismes por tener una relación con una modelo que está radicada en el Medio Oriente, por unos comentarios muy coquetos; sin embargo, él salió muy molesto a aclarar que todo era falso.

Otra de las cosas que ha dado de qué hablar, no solo en los medios y en las redes sociales, ha sido su cantidad de tatuajes, porque hasta se tatuó a Melina; aunque este se le cubrió después de terminar su relación.

Cuando se tatuó por primera vez la cara, algunos de sus seguidores se fueron en contra de él, porque ya consideraban excesivo que ahora los tatuajes los llevara en el rostro.

En una ocasión, Mateo Carvajal se cansó de las críticas cuando una seguidora le escribió que había profanado su cuerpo y que qué iba a pensar su hijo cuando creciera, a lo que él respondió:

“Pensará…qué triste la gente como usted, que no entendió algo básico y es tolerar y respetar gustos que sean diferentes a los suyos”

¿Cómo nació su “vicio”?

Nuevamente Mateo volvió a referirse a los tatuajes, un arte que él considera como una de sus grandes pasiones y a través de sus historias en Instagram confesó cómo llegó a tatuarse en la cara.

Carvajal aseguró que antes de marcarse la piel de su cara para siempre, lo primero que hace es dibujarse en la cara con un marcador para ver antes cómo se ve.