La bogotana Jessica Cediel, que el próximo 4 de abril cumplirá 39 años de edad, habló sobre su situación sentimental.

En los últimos años, la presentadora se ha visto envuelta en polémicas relaciones que terminaron en la cancelación de dos compromisos matrimoniales.

Radicada en los Estados Unidos, Jessica Cediel conoció a Leo Sarria, empresario colombo – estadounidense y al que le aceptó una propuesta matrimonial a mediados de 2019.

Sin embargo, su relación acabó, aparentemente, por una traición del hombre del que poco se conocía.

Tan solo meses después, la colombiana inició un romance con Mack Roesch con quien también se comprometió. Sin embargo, este corrió con la misma suerte del ex de la presentadora, ya que la mujer canceló el compromiso en el 2020, formando un gran escándalo alrededor de esto.

Tras estas malas experiencias en el amor, Jessica Cediel afirmó que lleva más de un año soltera, motivo por el que invitó a sus seguidores a opinar sobre esta su situación amorosa.

Publicidad
«¿Por qué crees que estoy soltera?», escribió la bogotana quien contestó a todas las respuestas.

La primera de ellas afirmaba que su situación se debía a que era una mujer independiente, algo por lo que la mujer «sacó pecho».

«Tienes razón. Sí, soy muy independiente. Todo me lo he ganado sola, y también sé que me merezco una persona que me merezca, literalmente. Que sea buena y que venga con buenas intenciones», señaló la colombiana.

A pesar de que Jessica Cediel afirmó que con sus recientes noviazgos quedó curada, por lo que prefiere estar soltera, ella sigue creyendo en el amor.

«Me lastimaron innecesariamente, que es lo más triste, con mentiras y con cosas que nada que ver», dijo sobre sus exparejas.

Tras esto, lanzó una fama que no agradó a muchos, ya que involucró sus creencias religiosas en este tema.

«Sí. Sigo creyendo en el amor. Si sé que voy a encontrar el amor de mi vida, sino que en este momento yo no quiero, Dios no quiere y la vida no quiere», fueron las palabras de Jessica Cediel quien reveló que estaba saliendo con un «príncipe azul» del que terminó muy decepcionada.

Finalmente, señaló que no es una mujer tóxica; además, reveló que no es una mujer interesada, como muchos creen.

«Selectiva para encontrar un buen corazón porque lo físico, la fama, el dinero y las cosas materiales van y vienen», concluyó.