«Si aguantas infidelidades, te veo mal», Jessica Cediel y la indirecta a su exVirales¿Le fue infiel?

«Si aguantas infidelidades, te veo mal», Jessica Cediel y la indirecta a su ex

Digital Canal 1 - 13 de diciembre del 2019

La presentadora sorprendió al romper su compromiso matrimonial con Leo Sarria y entablar un noviazgo con Mack Roesch.

Jessica Cediel presentó hace pocos días a su nueva pareja ante el asombro de sus seguidores al ver que la mujer ya no se iba a casar con su exnovio, quien le había dado un ostentoso anillo y el cual no se quedó callado ante tal noticia.

Al parecer, la bogotana decidió romper su silencio sobre este tema y escribió un polémico mensaje en su cuenta de Instagram en donde habla de amor propio, infidelidad y hacerse respetar ante los malos tratos.

Por esta razón, muchos aseguraron que, a pesar de lo que se mostró en redes, Leo Sarria y ella tenían incovenientes que podrían estar relacionados «infidelidades, celos y manipulaciones».

«Con los años he aprendido a amarme a mi misma por encima de todo, siempre respetándome y respetando a quien esté en mi vida. Por lo mismo como mujer exijo respeto. Pues es lo mínimo que puede pedirse en una relación sentimental (…) Mujer si tú eres de las que aguantan infidelidades, celos y manipulaciones por el miedo al que dirán te veo mal. Y de paso déjame informarte que yo no soy parte de ese grupo», son algunas de las líneas que más generaron suspicacia y que estarían dirigidos a Leo Sarria.