Jessica Cediel, presentadora colombiana, dio unas declaraciones íntimas que causaron todo tipo de comentarios y burlas.

Desde hace años, la vida íntima de la bogotana ha estado expuesta tras los múltiples escándalos amorosos que ha protagonizado.

Luego de su romance con Pipe Bueno, el cual duró varios años, Jessica Cediel se convirtió en una de las solteras más cotizadas del medio.

Tras su llegada a los Estados Unidos, en donde siguió con su carrera como presentadora, la mujer de 38 años de edad entabló una relación con el empresario Leo Sarria, hombre con el que anunció su compromiso matrimonial.

A pesar de esto, poco tiempo después sus planes de casarse finalizaron, al parecer, por infidelidad.

Meses después,  Jessica Cediel sorprendió con el anuncio de su romance junto a Mack Roesch, hombre con quien se iba a casar, pero con quien terminó de manera escandalosa.

Durante estos noviazgos, la mujer afirmó que con sus parejas no sostenía relaciones sexuales.

A pesar de esto, sus seguidores le insistieron en revelar la última vez que sostuvo un encuentro íntimo con alguien.

Publicidad

«La gente es muy incisiva con este tema. Yo ya les había dicho no tengo relaciones sexuales desde hace mucho», dijo Jessica Cediel.

De una particular manera, la presentadora afirmó que no ve la parte íntima de un hombre desde hace un buen tiempo y añadió: «desde el 2019 estoy así sin nada de… (sexo)».

Según lo dicho por la bogotana, ya completa más de un año sin un encuentro íntimo, hecho que generó todo tipo de comentarios al respecto. 

A pesar de sus revelaciones íntimas, la mujer sigue compartiendo contenido en donde luce su cuerpo y derrocha sensualidad.