Jessica Cediel habló con Univisión de sus proyectos laborales y su vida personal. Además recordó a Pipe Bueno.

La modelo y el cantante tuvieron un noviazgo estable durante 5 años.

Incluso, Pipe Bueno acompañó a Jessica Cediel en uno de los momentos más difíciles de su vida; cuando se enteró que le habían inyectado biopolímeros en sus glúteos.

Desde su ruptura, ambos mantienen una relación cordial e incluso el artista ya es papá, pero ella, aunque está soltera, es feliz.

 

Foto: Instagram @pipebueno@jessicacedielnet

Publicidad

 

Sin embargo, cuando le preguntaron a Jessica Cediel sobre Pipe Bueno, la también presentadora expresó que tiene un cariño por él muy grande.

Al parecer, el cantante fue el apoyo incondicional para la mujer en su lucha contra los biopolímeros.

“Cuando estábamos juntos yo le decía: ‘Si nosotros nos casamos, te amaré toda la vida por este apoyo que me diste. Si nosotros llegamos a terminar algún día, te amaré toda la vida por este apoyo que me diste porque estuvo conmigo en las buenas y en las malas, pero sí le agradezco de corazón. Yo creo que fue un angelito que me mandó Dios”, expresó en medio del llanto la colombiana.

Aunque Jessica Cediel está mejor de salud, es más que evidente que quiere a Pipe Bueno, quien actualmente es pareja de la influencer Luisa Fernanda W y hasta tienen un hijo.

 

 

Hace unos días, el exprometido de la modelo, Mack Roesch, publicó una foto en Instagram con la que se comparó físicamente con Pipe Bueno.

“Me siento honrado de parecerme a un caballero. Solo tengo que aprender a cantar, pero primero hablar español”, escribió en inglés el deportista.

La comparación con Pipe Bueno para muchos fue un acto de burla, pero otros la tomaron como una señal de que no ha podido olvidar a Jessica Cediel.

“Ni por diversión me compararía con otra ex”, “hora de buscar terapista”, “está obsesionado”, “de verdad le dio duro la separación” y “pensé que era broma, pero no”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió.

 

 

Foto: Instagram @mackroesch