Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están que no caben de la felicidad por el nuevo integrante de su familia; se trata de un gato que les regalaron.

El gato esfinge, que se caracterizan por la ausencia de pelo, fue un regalo que le hicieron a la pareja y a su hijo por Navidad.

Desde entonces, los papás de Máximo tratan de postear fotografías de la nueva mascota, que, para ellos, es hermoso.

“Le decimos Antonio. El gato es un regalo de Navidad que nos hicieron (…) muchos les parecerá feo, pero la personalidad de estos gatos es divina. Muy amoroso”, escribió la influencer.

 

 

 

Sin embargo, el gato de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no convenció del todo a sus seguidores en redes sociales.

El cantante publicó un video en el que aparece con la mascota promocionando un concierto, pero el gato fue el centro de atención.

“¿Puedes dejar de mostrar ese gato tan desagradable?”, “¿qué animal es ese, es como frito y da miedo”, “el gato es como agresivo” y “me encantan los animales, pero ese gato es feito”, le comentaron.

Publicidad

 

 

Pese a las críticas, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno siguen mostrando con orgullo su gato, quien además, es una compañía para Máximo.

Los gatos sphynx, o gatos esfinge, son bastantes costosos y difíciles de adquirir. En Mercado Libre, estos felinos oscilan entre $1’800.000 hasta $2’500.000.