En las imágenes aparece el cantante de música popular, Jessi Uribe, junto al narcotraficante, Juan Carlos Cuesta Córdoba, alias ‘Gordo Rufla’.

 

Este jueves 28 de julio, las autoridades registraron la captura de dicho delincuente, el cual pertenece a la estructura del Clan del Golfo y que cuenta con varias órdenes detención, además de una solicitud de extradición por parte de las autoridades de los Estados Unidos.

 

Horas después de su captura, se viralizó un video en el que Jessi Uribe, quien aclaró los motivos de su ruptura con Sandra Barrios, aparece muy sonriente junto al ‘Gordo Rufla’, hombre de 29 años de edad y que fue capturado en una operación conjunta entre la Policía y la Fiscalía colombiana y el FBI en un sector exclusivo de la ciudad de Montería, una de las ciudades por las que se movilizaba.

La grabación muestra a ambos personajes escuchando música popular y al cantante sosteniendo un celular en el que le envía un mensaje a una mujer llamada Luisa, quien se presume tendría una relación con el narcotraficante.

“Paisa enamorado”, dice Jessi Uribe mientras enfoca a alias ‘Gordo Rufla’.

Foto: Blu Radio

Ante los cuestionamientos por dichas imágenes, el equipo de trabajo del cantante afirmó que la grabación se realizó el 13 de noviembre de 2020 y en medio de un concierto que el novio de Paola Jara ofreció en una discoteca.

“El artista no conoce al capturado y en aquella fiesta privada en la discoteca fue donde se produjo el corto encuentro de segundos, que no pasó más allá de cantar”, señalaron sus representantes a Blu Radio.

 

Jessi Uribe, quien permanece en Miami junto a su pareja, aún no se pronuncia al respecto.