James Rodríguez lamentó la muerte de su abuela materna a través de las redes sociales. Sus fanáticos lo acompañan en este momento tan difícil.

Hace unos días, el reconocido futbolista James Rodríguez hizo que los hinchas de la selección Colombia se emocionaran al darse a conocer que él fue uno de los convocados para una nueva fecha de las eliminatorias a Catar 2022 por parte del director técnico, Reinaldo Rueda.

En el partido que la ‘tricolor’ perdió frente a Brasil 1-0, el 10 solo jugó 20 minutos y aunque recibió muchas críticas por el desempeño visto, otros esperan verlo brillar en el partido frente a Paraguay.

Sin embargo, tras este hecho de gran importancia para el deportista, también llegó una lamentable noticia; su abuela Rosa Miryam Gómez falleció.

Según contó el entrenador Jorge Luis Bernal, la mujer murió el 13 de noviembre en Ibagué, Tolima, tras varios quebrantos de salud relacionados con su avanzada edad.

Horas después de esto, por medio del perfil de Instagram del futbolista, se pudo ver una fotografía en donde James Rodríguez posa junto a la mujer que lo vio crecer y lo apoyó en su camino deportivo.

Tu amor perdurará por siempre, te extrañare todos los días de mi vida. Te amo”, fueron las palabras de James Rodríguez por el fallecimiento de su abuela.

En los comentarios, se vieron muchos mensajes de condolencia de sus fanáticos. Juana Valentina, hermana de James, también publicó una foto con su abuela y unas palabras llenas de amor y tristeza.