En un video que se hizo viral quedó registrado cómo un hombre tomaba jugo de diferentes botellas, en un supermercado y las dejaba ahí sin pagarlas y, más aún, en medio de cuarentena.

El hecho habría sucedido en Belén de Umbría, en Risaralda, en un supermercado D1 y se ve claramente cómo el sujeto abre cada una de las botellas, le da un sorbo y luego las cierra y las deja ahí como si nada:

Claramente el hecho fue criticado fuertemente y piden a las autoridades tomar medidas al respecto, por lo que la cadena de supermercados D1 ya se pronunció al respecto diciendo:

En Tiendas D1 estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, por esa razón la tienda de Belén de Umbría (Risaralda) se cerró para hacer una revisión del 100% del inventario y la debida desinfección de la tienda.

De igual manera junto con las autoridades, se está haciendo la averiguación sobre la persona que sale en el video, para tomar las acciones pertinentes de ley.

Publicidad

Inicialmente se reportó que el hecho habría sucedido en Medellín pero después de unos minutos se confirmó que fue en Risaralda y ahí mismo se dio cierre a la tienda correspondiente para hacer un proceso de desinfección total.

Al respecto, inicialmente el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció sobre el hecho a través de su cuenta de Twitter repudiando el acto:

Las reacciones en redes

Aparentemente y, de acuerdo con el audio, quien estaría grabando sería la pareja del sujeto quien dice «amor», en medio del video.

Incluso, se ve al hombre tranquilo destapando tres botellas, bebiendo un sorbo de cada una de ellas y se alcanza a ver una risa pícara en su rostro.

«Debe ir a la cárcel» @L53SIN

«Como seres humanos somos una plaga que merece el exterminio» @JuliBella12

«No, pues que bonito…. Después de que somos los payasos y los malos de la historia de toda Colombia por la mala información que ustedes dan…» @KattaOsRu