Publicidad
Cargando...
Bogotá

Atracan supermercado D1 en Fontibón: ladrón hurtó el producido de tres cajas registradoras

Inseguridad desatada en Bogotá: una cámara de seguridad captó el impresionante robo a mano armada que los ladrones efectuaron en segundos en el establecimiento comercial

Publicidad
Atracan supermercado D1 en Fontibón: ladrón hurtó el producido de tres cajas registradoras
Foto: Captura de video

Una cámara de seguridad captó el impresionante robo a un supermercado ‘D1’ en la localidad de Fontibón. El caso ocurrió en la noche de este jueves 22 de febrero, en donde los delincuentes aprovecharon el cierre del local para saquear el producido.

El maleante, quien vestía de blanco y con gorra negra llegó acompañado de un cómplice, que vestía una chaqueta negra: ambos portaban lo que parece ser un pasamontañas para no ser detectados; allí comienzan a amenazar a los cajeros y saquear la caja registradora: ninguno de los empleados y clientes del lugar intervino en el hecho.

Uno de los delincuentes extrajo todo el dinero de al menos tres cajas registradoras, mientras su acompañante se quedó junto a la puerta supervisando por si algún ciudadano intervenía en el hecho. Finalmente, los delincuentes huyeron del sitio como si nada.

Ambos maleantes lograron su cometido: pues efectuaron el robo masivo de manera rápida y sin ser detectados. Se desconoce por ahora su paradero y la cantidad de dinero que despojaron.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News