Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video | Linchan a ladrón por asaltar tienda D1 en Pereira

Por diferentes videos conocidos en redes sociales, habitantes del sector Los Molinos, en Pereira, tomaron justicia por mano propia ante un joven que robó en una Tienda D1.

Ad
video-linchan-ladron-asaltar-tienda-d1-pereira
Foto: recorte de pantalla

Por medio de redes sociales, se ha hecho viral un video en el que ciudadanos ‘linchan’ a un ladrón, quien habría robado en tiendas D1. Imágenes de la tienda así confirman el robo en sí. En otro video, se le ve al presunto ladrón sin camiseta y siendo atado.

Un video registrado por las cámaras de seguridad de una tienda D1 graba el momento en el que un ladrón hurta paquetes de la tienda, mismo hombre, fue grabado horas después sin camiseta, entre personas que, aseguran, lo linchan para que deje de robar.

En el primer video puede apreciarse como el joven está atento a la mirada de tenderos, mientras en sus manos tiene paquetes que va ocultando en su ropa. El metraje, de poco más de 10 segundos, deja en evidencia cómo se ejecutó este hurto. Sorprendentemente, horas más tarde, se ve al mismo joven siendo amarrado por habitantes del sector Los Molinos, en Pereira. Lo golpearán “por rata” grita uno de ellos.

Este segundo metraje tampoco tiene mucho tiempo de duración, por lo que se sabe entre comentarios fue golpeado.

‘Linchan’ a ladrón de D1

El Tiempo consultó sobre esta situación, sucedida el seis de febrero, al Coronel de la Policía de Dosquebradas, en el departamento mencionado de apellido Nieto, quien aseguró que amarraron al joven y le quitaron una bolsa de café que tenía entre su ropa. Según el medio: “aparentemente, el sujeto cogido en el establecimiento por los presentes, quienes lo amarraron con un zuncho y le quitaron una bolsa de café que tenía entre sus prendas de vestir”.

Además de lo anterior, y pese a que las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos, no se dio con la captura del joven. Según comentó el coronel Nieto, “Tras esto, lo llevan a otro sitio y empiezan a golpearlo mientras lo tienen amarrado, sin embargo, cuando el cuadrante de la Policía llega al lugar, ninguno de los presentes coloca la denuncia, por lo que el sujeto, solamente es requisado y en su poder se encuentra un arma blanca, tras esto le hacen un comparendo y queda en libertad”.

En redes sociales, los comentarios se dividen entre quienes están a favor de la golpiza que se le propinó al joven y quienes aseguran que también está mal el acto de golpearlo.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News