El ritual de purificación de Hollman Morris para su precandidatura a la alcaldía de BogotáViralesFoto: Twitter @MAIS/ Instagram @hollman.morris

El ritual de purificación de Hollman Morris para su precandidatura a la alcaldía de Bogotá

Santiago Moreno - 13 de febrero del 2019

Luego de los escándalos que vivió hace pocos días Hollman Morris por las revelaciones de las denuncias de su exesposa por maltrato intrafamiliar, la opinión pública no está del lado del concejal, quien, a pesar de esto, confirmó que entra a la carrera por la alcaldía de la capital.

Esta semana el Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) ratificó que le daban el aval a Hollman Morris para su precandidatura a la alcaldía de Bogotá, así lo dieron a conocer a través de un comunicado oficial que compartieron por redes sociales.

Mira también: La controvertida campaña del precandidato del Centro Democrático por los colados en TransMilenio

“Sentimos que Hollman Morris nos dio voz cuando nadie nos escuchaba y que ha caminado junto a los pueblos indígenas, Afros, Campesinos y demás sectores sociales merece continuar su lucha por la vida, paz y los derechos humanos”, publicó MAIS desde su cuenta de Twitter.

MAIS dio a conocer que Holman había acudido a un “proceso de armonización con nuestros Tehualas, sabedores ancestrales, solicitando consejo y protección a la Madre Tierra en el Páramo de Sumapaz».

También le hicieron una invitación a la ciudadanía: “Invitamos a los capitalinos a confiar en nuestro precandidato @HOLLMANMORRIS y a las demás fuerzas alternativas a participar en una consulta que permita elegir una candidatura única y sacar del poder a los sectores tradicionales”.

Estas fueron algunas de las reacciones a la foto que más han dado de qué hablar en las redes sociales.

No dejes de ver:

Claudia López lidera primera gran encuesta para la Alcaldía de Bogotá