contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La controvertida campaña del precandidato del Centro Democrático por los colados en TransMilenio

Foto instagram @samuelhoyosmejia/twitter @gusgomez1701

06-Feb-19

Se empieza a calentar las apuestas por las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores y, desde ya muchos empiezan a darse a conocer para que la ciudadanía los elija, tal y como lo está haciendo Samuel Hoyos, el joven psicólogo de 34 años, que renunció a su curul en el Congreso para ir por la alcaldía de la capital.

Samuel Hoyos, Ángela Garzón o Diego Molano, uno de ellos será el contendiente que representará al partido del Centro Democrático en la carrera por la alcaldía de Bogotá. Hoyos ya ha mostrado en sus redes sociales algunos videos de campaña con el hashtag #ConSeguridad.

Esta semana el periodista Gustavo Gómez publicó en su twitter dos imágenes de un pito azul, en el que escribe: “Pronto @SamuelHoyosM estrenará estos pitos para que la gente manifieste su molestia con los colados de Transmilenio”.

Aunque el trino no salió de la cuenta de hoyos, sí fue retuiteado por él y por el senador Álvaro Uribe Vélez.

 

Te puede interesar: Empleado de Avianca, despedido por tomar licor en el Mundial, le ganó tutela a la aerolínea

Los comentarios sobre esta iniciativa no se hicieron esperar pues para muchos no es una solución de fondo. Otras de las críticas que recibió es que esa idea ya se estaba haciendo, así lo aseguro el militante de la Alianza Verde, Julián Espinosa.

No dejes de ver:

“De-si-mu-len”: concejal del Polo llegó aparentemente borracha a la plenaria del Concejo

También te puede interesar