A pesar de que el Coronavirus sigue matando a miles de personas, algunas personas siguen desafiando la pandemia al asistir a fiestas y reuniones sociales.

Son millones los ciudadanos alrededor del mundo que siguen padeciendo las consecuencias el temido Covid-19.

En países como Colombia la situación es crítica debido a la llegada del segundo pico que tiene a las Unidades de Cuidados Intensivos al tope de la ocupación.

Sin embargo, las fiestas clandestinas y las concentraciones masivas en ciudades como Cartagena no paran.

Es por esto, que un supuesto testimonio en redes sociales, de una persona contagiada por Coronavirus, se ha hecho viral para alertar sobre lo que puede generar la enfermedad.

A pesar de que la mayoría de las personas puede llegar a ser asintomáticas, en cada organismo el virus ataca de distinta forma, por lo que no se puede predecir sobre lo que sucederá.

Publicidad
«Cuando te enfermes de Coronavirus vas a tener fiebre. Mucha fiebre. La fiebre mas alta que te haya dado en tu vida. No se va a parecer a las típicas fiebres de la gripe«, así inicia el mensaje del que aún no se conoce el autor principal.

En este se describen con detalle los supuestos síntomas que pocos conocen y las sensaciones que la cepa produce en el cuerpo.

«Cuando trates de llenar los pulmones al inhalar fuerte vas a sentir que todavia te falta el aire. Y eso te va a asustar», señala el escrito.

Luego habla sobre lo que ocurre cuando un paciente tiene que ser trasladado a un centro médico en donde lo tendrán que entubar y ponerle oxígeno.

«Va a venir otro doctor y va a ponerte un par de tubos de media pulgada por la garganta hasta pasar los bronquios y llegar a los pulmones. Eso se llama respirador artificial o ventilador», afirma el supuesto paciente.

La imagen viene acompañada de dos fotografías; una en la que supuestamente aparece el afectado y otra en donde se ve una radiografía de sus pulmones afectados.