Todo un escándalo han resultado las supuestas conversaciones filtradas por mujeres que hablaban con el actor, Armie Hammer.

El famoso protagonista de la película ‘Call me by your name’ es señalado por ser el responsable de perturbadoras conversaciones en donde revela secretos íntimos de su vida.

Armie Hammer, estrella de Hollywood y considerado uno de los hombres más atractivos de la industria, se convirtió en tendencia tras hacerse públicas unos chats privados de Instagram.

En estos, el hombre de 34 años de edad revela un comportamiento que para muchos tiene índole perturbador y predatorio.

«Soy 100% caníbal», es una de las frases que más llama la atención; esta viene acompañada de confesiones en las que, supuestamente, asegura que se excita al pensar en cosas perturbadoras como «sostener tu corazón en mis manos y controlarlo cuando late».

En la misma conversación, Armie Hammer admite que «quiere comerse» a la mujer con la que habla, afirmando que nunca antes había «admitido algo así».

Como si no fuera suficiente, el hombre dice en reiteradas ocasiones que le gustaría «beber la sangre» de la mujer con la que habla, además de practicar estrangulaciones.

Tras hacerse viral la historia del supuesto canibalismo de Armie Hammer , muchos afirmaron que era algo inventado.

Sin embargo, unas declaraciones de su expareja dejaron mucho que desear sobre los comportamientos y la manera en la el actor trata a las mujeres.

Elizabeth Chambers, madre de los dos hijos de actor y con quien estuvo casado durante más de diez años, se mostró “horrorizada y asqueada” por estas revelaciones.

El diario británico Daily Mail, afirmó que la expareja del actor había asegurado que este «parece ser un monstruo2.

«Armie Hammer tenía un lado completamente diferente que ella no conocía. Si siempre estuvo allí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe», aseguró la persona cercana a la ex esposa del actor.

Ante todo este revuelo, el actor se refirió a las especulaciones a las que calificó de «estúpidas»

«No voy a responder a estas estúpidas afirmaciones, pero después de los ataques viciosos y falsos que he recibido online contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses con la conciencia tranquila para rodar una película en la República Dominicana», señaló.