Daniel Guarín, hijo del futbolista Fredy Guarín, compartió una grabación en la que le canta a la actualidad en Colombia, haciendo referencia al paro nacional.

Desde finales del mes de abril, cientos de artistas han mostrado su apoyo a las manifestaciones que se realizan en el país y que dejan varios muertos y decenas de heridos.

Por este motivo y a pesar de su corta edad, el hijo de Fredy Guarín, futbolista que hace unas semanas protagonizó un escándalo, decidió compartir su opinión a través de un rap que el mismo escribió y el cual interpretó, recordando que, contrario a su padre deportista, este escogió la música como su estilo de vida.

“Colombia S.O.S. Esto va para todos los colombianos, que el mundo se entere de lo que está pasando, mis redes son sus redes”, escribió Daniel Guarín.

Su mensaje viene acompañado del video en donde aparece cantando y en el que toca temas como los asesinatos de civiles en medio de las marchas.

Además, el hijo de Fredy Guarín y Andreina Fiallo, también le envía una pulla al presidente de Colombia, Iván Duque.

Publicidad

“Qué vergüenza, Duque, pensás en vos y ya, mientras todos te dicen que ya es hora de parar. Ese man piensa que esta no es la vida real y que toda su ilusión es con impuestos y ya”, dice parte de la estrofa en la que nombra al mandatario.

A pesar de su mensaje, alguno criticaron a Daniel Guarín por su forma de cantar, llamándolo “lengüisopa”:

“Despegue la lengua (…) no se le entiende (…) cantas FEITO, pero la intención es la cuenta”, le escribieron en redes.

Sin embargo, otros destacaron que se haya referido a la situación crítica del país, independientemente de su talento.

“Me encanta, estos son los jóvenes que necesitamos con más amor y sensibilidad”.

Mira el video: