Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Sara Uribe reveló qué detalles en su vida la llevaron a estar en tratamiento psiquiátrico

Ad
Sara Uribe reveló qué detalles en su vida la llevaron a estar en tratamiento psiquiátrico
Foto tomada de: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe confesó que está en un tratamiento psiquiátrico y qué hechos la llevaron a buscar esta ayuda profesional.

La antioqueña Sara Uribe ha ganado mucho reconocimiento en la televisión colombiana gracias a su trabajo como presentadora, modelo, ‘influencer’ y desde hace un tiempo, como empresaria.

Con 32 años, la voluptuosa mujer, hace poco se hizo tendencia en las redes sociales debido a una confesión que hizo a través de un programa de televisión.

Sara Uribe está en tratamiento de salud mental

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Según Sara Uribe, desde hace varios meses, está en un proceso psiquiátrico a causa de su separación, problemas económicos, entro otros.

Yo estoy en un tratamiento psiquiátrico porque desde hace aproximadamente un año entré en una depresión muy fuerte, porque me separé, porque quebré en mis negocios y me robaron mucho dinero”, expuso la modelo paisa.

Sara Uribe, enfrentó un nuevo proyecto por el que tuvo que hacer grandes cambios en su tratamiento como dejar de tomar el medicamento que se le recetó, algo que, al principio parecía bueno, pues “estaba mejor”, pero con el tiempo empezó a presentar algunos “problemas”.

Para yo poder dormir, para yo poder descansar bien, para poder alimentarme porque no me daban ganas de comer, me ayudaron con medicamentos Me bajaron la dosis antes de venir al programa, pues porque ya estoy saliendo del tratamiento, pero pues yo no lo he dejado del todo, Dios quiera que no vaya a colapsar”, detalló.

Cabe destacar que, de manera pública, la última pareja que Sara Uribe ha tenido es el exfutbolista Fredy Guarín; él podría ser “la separación que la afectó” que mencionó en su confesión.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News