Publicidad
Virales

Video | ¿Paranormal? Figura que sale del cuerpo de Hernán Roberto Franco causa asombro

#Viral | Después de la muerte del empresario Hernán Roberto Franco se ha viralizado un video en el cual se observa una figura que muchos han catalogado como “paranormal” al lado de su cuerpo cuando cae al suelo. ¿Usted qué opina?

Publicidad

El homicidio del empresario Hernán Roberto Franco conmocionó al país el pasado miércoles 21 de febrero, pues fue justo antes de una reunión de trabajo, cuando un sicario lo alcanzó bajándose de su carro y le disparó.

Aunque Franco fue trasladado a la Clínica del Country en Bogotá, los médicos no pudieron hacer nada, pues la gravedad de las heridas le causaron la muerte.

En los videos que se han convertido en tendencia, se puede ver el momento en el que la víctima se baja de su carro mientras habla por teléfono y el instante en el que su verdugo le proporciona cuatro tiros. Segundos después, Franco alcanzó a caminar un poco, hasta que cayó al suelo de la recepción.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

¿Figura paranormal en los videos?

Luego de conocer y analizar los videos, los internautas se percataron de un detalle que ha dado mucho de qué hablar; algunos hacen énfasis en una figura que aparece justo después de que el hombre se desgonza, ¿una situación paranormal?

Tal y como se ve en la grabación, cuando Franco cae al piso, por unos segundos se puede ver una figura sin explicación, un tipo de luz fugaz que ha sembrado curiosidad en varios usuarios.

“Analizando el video se ve un orbe justo apenas cuando se desploma el señor. Los orbes son cuerpos de luz de los seres espirituales, son ángeles. También puede ser que el alma o espíritu se esta desprendiendo del cuerpo”, escribió el usuario @JhongSanch.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News