Publicidad
Bogotá

Video | Los últimos momentos de Hernán Franco tras disparo: veía su celular y se desplomó

Drámatica escena: el empresario fue abordado por un sicario cuando se bajaba de un vehículo en inmediaciones del parque de la 93, en el norte de Bogotá

Publicidad
Video | Los últimos momentos de Hernán Franco tras disparo: veía su celular y se desplomó

Otro video conocido por NotiCentro1 CM& muestra la escena posterior a los disparos que recibió el empresario Hernán Roberto Franco Charry por parte de un sicario, quien lo interceptó cuando su víctima se bajaba de un vehículo en inmediaciones del parque de la 93, en el norte de Bogotá.

En la escena se logra observar como Franco Charry atiende una llamada en su teléfono celular y cuelga. Acto seguido, el hombre da la vuelta, camina y se apoya en un mostrador, mientras va mirando su celular. En un momento, el hombre desfallece y cae repentinamente al suelo.

Este noticiero conoció que en el asesinato del empresario Hernán Roberto Franco Charry, en el parque de la 93estuvieron involucrados hasta cuatro sicarios: uno de ellos (el presunto asesino) terminó herido y ya está bajo la custodia de la Policía, mientras otros tres están bajo su lupa.

Uno de los participantes del ataque fue atendido en la Clínica del Country, tras ser impactado por uno de los escoltas de Franco Charry. Según se pudo establecer, ese sujeto tiene antecedentes por homicidio y hurto.

Un parte médico de esa Clínica detalla el estado de salud actual de uno de los sicarios: El segundo paciente tiene heridas de menor gravedad, se encuentra estable, se mantiene en observación y con manejo analgésico.”, detalla el comunicado sobre el sujeto que, por ahora, permanece bajo custodia de las autoridades.

Otro de los sicarios que escapó de la escena ya fue identificado y también tiene prontuario criminal, por homicidio y hurto a establecimientos comerciales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News