Publicidad
Bogotá

Empresario Hernán Franco alistaba informe de millonaria auditoría: habría sido amenazado

NotiCentro1 CM& hizo la reconstrucción del sicariato que conmocionó a Bogotá este miércoles: él era el empresario asesinado

Publicidad
Empresario Hernán Franco alistaba informe de millonaria auditoría: habría sido amenazado

El empresario Hernán Roberto Franco Charry, como fue identificada la víctima mortal del sicariato en el parque de la 93, habría sido amenazado por las millonarias auditorías financieras que realizaba. Pues las autoridades investigan si el crimen esta relacionado con la entrega de un informe de auditoría que preparaba la víctima.

Pasadas las siete de la mañana de este miércoles, Franco Charry llegaba a su trabajo como de costumbre, cuando en cuestión de segundos un hombre ingresó corriendo al parqueadero y le propinó disparos directamente a su cabeza.

En sus últimos segundos de vida, Franco trató de hacer una llamada, pero la magnitud de las heridas hizo que se desplomara.

Los implicados se tratarían de sicarios profesionales: pues todo apunta a que ellos sabían que el carro en el que se movilizaba el empresario era blindado, por lo que tenían que esperar que se bajara de el para dispararle.

También puedes leer: Video | Los últimos momentos de Hernán Franco tras disparo: veía su celular y se desplomó

Los sicarios parecen tener el tiempo cronometrado: observen como al momento de la huida la puerta del garaje se cierra justo cuando el sicario ha cumplido su objetivo. Por si fuera poco, el arma que utilizó el asesino de Franco contaba con silenciador, para tratar de evitar llamar la atención, pero esa misión no se cumplió.

Al huir y dejar sin chance al conductor del empresario de empezar una persecución, el sicario salió corriendo por la calle 93b al occidente, en dirección al cruce con la carrera 13, en donde lo esperaban sus cómplices.

Es allí donde un hombre, ajeno a los hechos, se percata de la situación y abre fuego contra los delincuentes, impactando a uno de ellos y dejando sin funcionamiento una de las motocicletas que estaban preparadas para la huida, pero la otra estaba deteniendo el tráfico y el sicario logró escapar del lugar, su compañero no contó con la misma suerte.

Debido a la gravedad de las heridas uno de los afectados ingresa sin signos vitales, es llevado directamente a salas de cirugía donde se le practican maniobras de reanimación y lastimosamente falleció.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News