El actor británico, Henry Cavill, que desde 2013 interpretaba al superhéroe más poderoso de la Tierra para el universo cinematográfico de DC, dejará de hacerlo, así lo dio a conocer en exclusiva este miércoles The Hollywood Reporter.

Según el medio estadounidense una fuente de Warner Bros aseguró: “Superman es como James Bond, y después de cierto tiempo tienes que mirar a nuevos actores».

Te puede interesar:  Pitbull que fue amarrado y abandonado en TransMilenio ya fue adoptado

Por otro lado, se ha dicho que la decisión también se dio a desacuerdos que tiene Warner con Cavill debido a los otros compromisos que tiene el actor como el papel protagónico en la serie ‘The Witcher’ de Netflix.

Publicidad

«Se reconoce que algunas partes de las películas anteriores no funcionaron», dice el experto del estudio a The Hollywood Reporter. Otra fuente dice que Warners está tratando de presionar un botón de «reinicio» con el universo DC, dirigiendo su nave lentamente en otra dirección.

Además, según relata esta publicación, DC está buscando mejor impulsar una cinta sobre ‘Supergirl’, enfocada al público adolescente. Por lo tanto, lo que sí queda claro es que el actor británico ya no será más Superman y que en un futuro cercano no habrá otra película en solitario de este superhéroe.

No dejes de ver: Greeicy Rendón y Sara Corrales están en la final de un reality de baile en México

No obstante,  Dany García, manager de Cavill escribió en su cuenta de Twitter para calmar los ánimos y aseguró que habrá un comunicado de parte de Warner Bros respecto al caso.

«Tranquilo, la capa aún está en su armario (de Henry Cavill). Warner Bros Pictures han sido y siguen siendo nuestros socios a medida que evoluciona el Universo DC. Anticipo una declaración de WB más tarde».