En la batalla contra Majin Boo quedó el sinsabor de no haberse podido ver la fusión entre Gokú y Gohan con los arcillos potara, todo por una torpeza que resultó aprovechando el demonio rosa.

Sin embargo, casi 20 años después, Christian Insisa, un artista digital, logró recrear con gran calidad a quien se habría llamado «Gokhan», un guerrero de poderes extraordinarios que tal vez hubiese superado en nivel a Vegetto (la fusión entre Vegeta y Kakarotto).

El resultado de la fusión es un personaje único, que seguramente nos recuerda, por aspectos como su cabello, al pequeño Gohan que venció a Cell en la segunda parte de la saga de Dragon Ball Z.

La siguiente es una comparación entre Gokhan y Vegetto, en la que se aprecia el gran nivel artístico de este fanático de la serie de Akira Toriyama.

Cabe recordar que Gokú, al pensar que la fusión con los aretes era irreversible, se imaginó yendo a la universidad para continuar con las clases de Gohan. Aunque luego, en Dragon Ball Super, esto se desmintió.

¿Cómo te parece la hipotética fusión entre padre e hijo?, ¿habría hecho pedazos al demonio Majin Boo?

Publicidad