Virales

Gigantesca pitón asusta a turistas cuando se abalanza sobre la camioneta en la que estaban

Digital Canal 1 - 1 de octubre del 2019

Un grupo de turistas en Mozambique, se llevaron tremendo susto cuando vieron cómo una gigantesca pitón se abalanzó en varias ocasiones sobre la camioneta en la que se movilizaban.

De acuerdo con el Daily Mail, el enorme reptil superaba los cinco metros de largo y, aunque las pitones africanas no son venenosas, cuando se sienten en peligro pueden infligir heridas contundentes con sus afilados dientes e incluso se sabe de casos en los que han llegado a tragarse niños.

Te puede interesar: El video del sorprendente encuentro entre 2 buzos y una gigantesca anaconda de 7 metros

El hecho ocurrió cuando varios turistas se percataron de la presencia de la enorme serpiente, la cual se encontraba tranquila debajo de un remolque. Uno de los hombres intenta agarrarla de la cola, pero esta emprende la huida.

En cuestión de segundos el comportamiento de la serpiente cambió y al intentar escapar de la persona que la estaba tomando por la cola, se abalanza con agresividad sobre una camioneta Land Rover que estaba frente a ella.

Mira también: Las increíbles imágenes de una extraña cebra que desconciertan al mundo

La reacción de esta pitón generó el pánico entre los turistas, sobre todo de los que estaban cerca a la camioneta, por lo que prefirieron refugiarse al interior del vehículo que dio marcha atrás para escapar del lugar.

No dejes de ver:

Científicos explican por qué este gallo tiene absolutamente todo negro, ¡hasta sus órganos!