contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El video del sorprendente encuentro entre 2 buzos y una gigantesca anaconda de 7 metros

Foto: captura de pantalla

16-Sep-19

La agencia Newsflare compartió hace pocos días un video inédito en el que se observa el asombroso encuentro que tuvieron los camarógrafos Bartolomeo Bove y Juca Ygarape con una gigantesca anaconda que superaba los siete metros de largo.

El hecho ocurrió cuando estos dos hombres estaban buceando en las profundidades del río Formoso, en el estado de Mato Grosso do Sul muy cerca de la ciudad de Bonito, en Brasil.

Te puede interesar: (VIDEO) El misterioso caso del ternero que nació con cara de humano

“Los ríos y los cuerpos de agua alrededor de esta área son los únicos lugares en América del Sur donde se pueden encontrar anacondas en aguas cristalinas y, por lo tanto, es posible bucear con ellas”, aseguró Bove a la agencia Newsflare.

Los buzos se sorprendieron al ver el gran tamaño de esta anaconda, pues estiman que superaba los siete metros, lo cual es por encima del promedio, ya que normalmente la longitud de estas serpientes es de entre tres y cuatro metros.

La anaconda que estaba frente a ellos era del doble del tamaño y aunque, varías películas le acreditaron una fama de violentas, la de este video se muestra muy tranquila y hasta curiosa por las cámaras que tienen los buzos.

“Este comportamiento desmiente el mito de que es una criatura agresiva y violenta”, explicó Bove.

Mira también: Avicultor les responde a veganas que invitaban a no comer huevo porque las gallinas son violadas

De acuerdo con al descripción original de la agencia, el video fue filmado a finales de julio, solo hasta este mes se publicó en redes sociales, en donde por el tamaño y su comportamiento se ha vuelto viral.

No dejes de ver:

Las increíbles imágenes de una extraña cebra que desconciertan al mundo

También te puede interesar