Tras el escándalo familiar que protagonizó Fredy Guarín reapareció su novia Pauleth Pastrana con quien se especula tuvo un cuarto hijo.

Aunque no se ha confirmado ni desmentido la veracidad de la información, medios como Marca dan indicios que el jugador de Millonarios tendría una nueva heredera.

Los rumores comenzaron cuando la novia del deportista subió a su cuenta de Instagram un breve video en el que mostraba la mano de una bebé, llamada ‘Celeste’.

Pese a que el video fue en febrero de este año, solo hasta estos últimos días fue que se le dio importancia.

“Siempre de tu mano. Mi guerrera”, escribió en la descripción del video.

Por su parte, FutbolRed aseguró que fuentes cercanas a la familia del futbolista, confirmaron que Fredy Guarín tendría un cuarto hijo con su actual pareja.

 

 

Foto: Instagram @paulethpastrana

 

Agrega, además, que por petición del jugador de Millonarios se habría mantenido en total reserva para no afectar su carrera profesional.

“Pauleth Pastrana, su actual pareja, fue madre y lo ha guardado muy en secreto, pues al parecer así se lo pidió Fredy. Aunque la información no se pudo confirmar con el entorno del jugador”, expresa el medio en su portal de Internet.

Por ahora, solo se trata de un simple rumor que tomará fuerza cuando Fredy Guarín confirme o desmienta la información.

De ser verdadero, Celeste se uniría a los herederos del deportista; dos hijos que tuvo con Andreina Fiallo y a Jacobo, su hijo menor con la modelo Sara Uribe.

 

 

Foto: Instagram @fguarin13 /

 

El video que abrió el debate sobre el supuesto cuarto hijo de Fredy Guarín: