Hay revuelo en las redes sociales luego de que circulara un video donde dos personas tienen sexo en el edificio de la Secretaría del Hábitat de Bogotá.

Las imágenes, que realmente son escandalosas, muestran cómo una mujer, desnuda, está tirada en el piso con un hombre en pleno acto sexual.

Dicha grabación fue captada por una persona externa que estaba sentada en la sala de espera de la institución.

Los responsables del video teniendo sexo en el edificio de la Secretaría del Hábitat no se percataron que la oficina tenía puertas de vidrio.

Situación que los puso en evidencia y que dejó muy mal parada a la entidad del Distrito.

 

 

El polémico video de las personas teniendo sexo en la oficina se viralizó de inmediato, a tal punto que la Secretaría del Hábitat tuvo que salir a aclarar lo sucedido.

Según la entidad, en la oficina donde se presentó el bochornoso momento es de uso exclusivo de la administración que arrendó el edificio a la entidad.

Publicidad

Y que, por tanto, en las imágenes no aparece ninguno de los funcionarios de la Secretaría del Hábitat.

“Las imágenes del video corresponden a la oficina que tiene asignada y es de uso exclusivo de la administración del edificio, que es contratada directamente por ustedes en calidad de propietario del inmueble y la cual no tiene acceso ningún servidor, contratista o funcionario”, puntualiza en un comunicado la entidad.

Finalmente, la Secretaría del Hábitat aclaró que es materia de investigación el incidente que hoy es tema de conversación en las redes sociales.

Mira el polémico video aquí.

 

 

Foto: difusión