Ante la gran cantidad de comentarios que recibió sobre este tema, la presentadora Sara Uribe habló sobre Jacobo, el hijo que tuvo en compañía de Fredy Guarín.

A pesar de que la empresaria paisa y el futbolista colombiano sostuvieron una relación que no duró muchos años, esta se vivió de manera intensa, a tal punto de que la mujer “lo dejó todo” en Colombia para radicarse en China junto a quien se convertiría en el padre de su primer bebé.

Sin embargo, tras el nacimiento del pequeño y sin dar mayores motivos, Sara Uribe y Fredy Guarín se separaron, generando todo tipo de rumores.

En los últimos días, y ante los acontecimientos que rodearon al jugador de Millonarios, la mujer habló de un tema íntimo que relaciona a su expareja.

A Sara Uribe le preguntaron si Jacobo, nacido en enero de 2019, fue error o sí estaba en los planes de la pareja.

“Un bebé nunca es un error, primero que todo. Y sí, Jaco fue totalmente planeado, deseado con todas las fuerzas de nuestro corazón”, dijo Sara Uribe, confirmando que también el bebé estaba en los planes de Fredy Guarín.

Publicidad

Cabe recordar que antes de entablar la polémica relación amorosa, el futbolista se encontraba junto a su esposa, y madre de sus otros dos hijos, Andreina Fiallo, quien ahora sostiene un romance con el jugador, Javier Reina.