Freddy Contreras, el polémico taxista que causó indignación nacional por sus comentarios machistas en contra de las conductoras de Uber, está viviendo los peores días de su vida.

El conductor habló con la emisora Blu Radio sobre la compleja situación laboral que vive, luego de que lo «echaran de todo lado», y de que hasta sus amigos taxistas lo dejaran solo.

«A Freddy Contreras lo satanizaron, me echaron de todo lado, y lo único que he hecho es amar a un gremio y entregar la vida por el gremio», indicó el conductor, quien posteriormente fue acusado de abuso a varias mujeres.

Además, el ahora desempleado dijo que es insólito que los taxistas digan que no los representa. «Cuando me cosí la boca era un héroe», agregó.

A cambiar de oficio

En la entrevista, Contreras señaló que la única alternativa que ha encontrado es vender zapatos y que este viernes tiene una reunión con empresarios de ese sector.

Por eso, ahora se muestra arrepentido de sus actos y cree que el «Diablo» puso en su corazón esas palabras. «Solo quise decir: sean legales, nada más».

Publicidad

Finalmente, el exconductor se mostró preocupado por las amenazas de muerte en contra suya y de su familia. «Me esperan en moto al pie de la casa».

Este es el audio de la entrevista que le concedió el extaxista a la emisora, en la madrugada de este viernes 24 de enero.