Freddy Contreras, un polémico conductor del gremio de los taxistas, publicó un video en su cuenta de Facebook que ha causado gran indignación.

El estupor se debió a las ideas de trabajo que ofreció este taxista para las 88 mil personas que usaban Uber como fuente de ingresos económicos.

Para las mujeres, propuso Contreras, que están recibiendo hojas de vida «como empleadas domésticas, para lavar ropa, para cocinar… trabajo sí hay».

«A los señores de Uber, para lavar carros, para barrer calles, trabajo sí hay. Estoy feliz», agregó el vocero de los amarillos.

Otra de las polémicas propuestas de Freddy Contreras es que los afiliados a Uber «vendan tamales o Bonice»(…) nosotros los taxistas vamos a hacer una colecta para regalarles un megáfono».

Pero tal vez su opinión se salió de proporciones cuando invitó a los mujeres de Uber a participar en una página de videos para adultos.

«Tenemos página, se llama ‘Uberporno’, economía sexual colaborativa (…) A las señoritas las ponen a hacer trabajos sexuales dentro de los vehículos… trabajo sí hay» enfatizó el taxista.

A continuación el video en el que el líder de los taxistas ofrece estas polémicas propuestas contra quienes llamó «ratas asquerosas de la ilegalidad».

Posted by Ospina Contreras Freddy on Sunday, January 12, 2020