Aunque Rafaella Chávez, hija de Marbelle, ha insistido en logró bajar de peso gracias al ejercicio, muchos buscan algunas imágenes que demuestren que sí tiene cirugías estéticas.

Incluso, hay quienes especulan que la también artista tiene algunos retoques estéticos en su rostro.

Pues justamente circula en redes sociales una fotografía de cómo lucía Rafaella hace unos años atrás, al parecer, sin ninguna cirugía.

 

 

Con una comparación de antes y ahora, la hija de Marbelle dejó ver toda su inocencia cuando era una niña.

Ahora, Rafaella es toda una mujer que a donde quiera que va derrocha sensualidad presumiendo su ‘cuerpazo’, que, según ella, no tiene cirugías.

 

Foto: Instagram @rafaellamusik

 

La publicación hizo parte de los recuerdos de la joven y que quiso compartir con sus seguidores en sus historias de Instagram.

No obstante, varias cuentas replicaron la imagen de Rafaella, donde los seguidores expresaron que lucía mejor cuando era una niña y no tenía cirugías.

Incluso, hasta se atrevieron a decir que si sigue operándose podría ser la próxima Tigresa del Oriente.

“Desde muy chiquis empezó a hacerse cirugías, que por ahora no se le ven mal”, “tan linda que era”, “antes era una niña angelical” y “a este ritmo en unos 10 años reemplazará a la Tigresa del Oriente”, fueron los comentarios que le dejaron a Rafaella.

 

 

Rafaella Chávez, que se acerca al casi 1 millón de seguidores, comparte en su cuenta de Instagram imágenes muy ligerita de ropa, que con o sin cirugías, se ve bastante bien.

Además, en ellas presume sus delineadas curvas y bajo peso, que logró alcanzar gracias a las rutinas de ejercicio y a la sana alimentación.

 

 

Foto: instagram @rafaellamusik